Mr. Fox le soltó todo el wichi a la ‘Marichuy’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
Si no vieron el programa Suelta el Wichi anoche, se perdieron la entrevista en la que el reguesero Mr. Fox le contó  todo lo que vivió en la cárcel a Franklyn Robinson.
La “Marichuy” demostró que también puede hacer entrevistas muy bien logradas,  pues abordó de todo, a pesar de que el tiempo fue su peor enemigo.

Fox, nuevamente dejó claro a las autoridades y a sus fanáticos que estuvo detenido injustamente, porque jamás ha pertenecido a una pandilla, algo que catalogó de absurdo, pues no se puede ser parte de ese mundo y cantar en todas las tarimas.
Para él,  su permanencia de once meses tras las rejas,  fue una tortura, frustrante  y agobiante; sin embargo, gracias a  su comunicación con Dios, logró salir adelante.
Estando allá oraba tres veces al  día y  cuatro cuando había cultos, algo que disfrutaba, ya que viene de una familia cristina y siempre le han inculcado eso.
Por supuesto que de su madre Cecilia Henry se refirió,  “mi madre sabía de mi inocencia y por eso ella siempre luchó”, manifestó el interprete de “Shortcito blanco”.
Dios lo ayudó tanto,  que cuando intentaron abusar sexualmente de su pareja, salió adelante. “Fue un momento muy difícil y llegué a sentir odio  y mucha rabia, pero lo superé y se lo dejé en manos de El Señor”, contó al reportero.
Por otro lado, según Franklyn,  el reguesero le dijo que en estos momentos estátrabajando “full”  en su música con el propósito de tener el mismo “status”  que tenía antes de entrar a prisión.
Además,  su otra meta es conquistar el mercado internacional, y a diferencia de otros que dicen, deben cambiar sus letras polémicas a comercial, él asegura que con su estilo y composiciones (como están) llegará lejos. ¡Oh sí!