Kenny Man ahora le da duro al papa Francisco y Benedicto XVI

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Indudablemente que este año el rapero panameño Kenny Man se ha dado a conocer por todos lados. Primero lanzó el tema “El Tortugón” dedicado al presidente Juan Carlos Varela, porque sostiene que no ha hecho casi nada en su gobierno. Luego le tiró a Jacky Guzmán el tema “Chica plástica”, por decir que el video de “El Tortugón” no costaba ni cinco dólares.

Ahora los que reciben palo son las religiones, las evangélicas y las católicas con el tema “Falsos profetas”, en el que deja claro su posición sobre ellas. Un tema de casi 6 minutos, en el que manifiesta que en muchos casos los pastores llevan una vida ostentosas, con mansiones y lujosos carros. Hasta los llama corruptos. Ni hablar cuando habla “pestes” de El Vaticano, un país millonario y que no hace nada por los países pobres del mundo. Sumado a eso, una parte muy fuerte es cuando maldice a los papas Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II, incluso dice que los ve en el infierno de la mano con el Diablo. ¡Ohh!

Por supuesto, que hablamos con este polémico chico y recalcó que no dice nada falso y que la canción estaba escrita antes de sus otros éxitos y que irá lanzando otros temas poco a poco otros.

Él alega que hizo esa melodía porque las religiones tienen una doble moral, son una estafa y que juegan con la fe de las personas, pues al igual que en otras áreas de la vida, quieren manipular a las personas. Añadió que esto no sucede en todas las iglesias, y que no asiste a ninguna. Eso sí, no dudó en contar que tiene una comunicación muy directa con Dios mediante la lectura de la Biblia. “Yo creo solo en Dios” afirmó.

Cuenta que hasta el momento ningún miembro de la iglesia católica y evangélica le han dicho algo, pues asegura que ellos mismos saben qué es lo que pasa dentro de esas religiones. ¡Umm!

¿Qué opina de esto?