Usher, cantante y actor estadounidense, está en Panamá dándose la gran vida
Como Pedro por su casa. Así se paseó el cantante y actor estadounidense Usher, quien está en Panamá dándose la gran vida como lo que es, una celebridad de Hollywood.
Les cuento que el interprete de “Good kisser” visitó el pasado viernes el restaurante de la presentadora de Al Descubierto Carolina Dementiev, que está ubicado en el Casco Viejo de la ciudad. Nos cuenta una de las personas que lo atendió que el artista pidió que se le tratara como a un panameño más.
“Llamaron para hacer una reservación, quien la hizo era uno de sus compañeros, lo primero que solicitó fue que se le tratara a Usher como a un panameño, pues no quería que nadie en el lugar se enterara que era él. Llegó a la 1:00 a.m. del sábado, no pidió comida, no bebió, estuvo acompañado por tres amigos, quienes rumbearon por un espacio de 45 minutos”, narraba nuestra fuente.
Lo más curioso de la visita del actor de la película “Hands of Stone”, que está por estrenar, es que a su llegada al local, nadie lo reconoció, algo que no es nuevo para él, ya que en las dianas que se realizaron en la Calzada de Amador en 2013 pasó desapercibido, aquella vez estaba en nuestra ciudad por las grabaciones de la película.
¿Y a qué vino? Bueno, esa información nunca se supo, pues el artista no comentó en el rato que estuvo en el lugar las razones por las que volvió a visitar Panamá, lo cierto es que se gozó su rumba de 45 minutos junto a sus amigos, y claro, algunos fanáticos que no cesaban de pedirle fotos al gran amigo de Justin Bieber, quien esta vez se quedó en su mundo.
¡Ya saben chicas!, Usher está en PTY disfrutando de su fortuna.