Una mujer demandó a Chris Brown asegurando que fue violada en su casa

¡SANTO CIELO! Chris Brown podría ir a la cárcel por tener mono de manera ilegal

 

La acusadora, identificada en documentos legales  bajo el seudónimo de Jane Doe, dice que la invitaron a una fiesta en la casa de Brown en febrero de 2017 y la llevaron a un dormitorio donde comenzaron los supuestos ataques.

Ella y otras mujeres recibieron cocaína, marihuana y otras drogas, y luego fueron intimidadas para realizar actos sexuales con Chris y otro hombre, llamado Lowell Grissom, un rapero que se conoce bajo el nombre de Young Lo.

La acusadora afirma se sintió similar a una situación de rehén debido a las armas presentes en el hogar, con Brown acusado de empuñar un arma de fuego.

 
Jane Doe dice que trató de irse, pero la amiga de Chris la agarró por el cuello y la obligó a practicarle sexo oral.

La mujer relata en la demanda que después de ducharse, Grissom entró al baño, la llevó a una cama cercana y la violó. Él la violó de nuevo contra una lavadora antes de que ella saliera de la casa llamando a un taxi a través de una app.

Inmediatamente buscó ayuda en un centro de tratamiento de violación y presuntamente presentó un informe policial.

La mujer anónima contrató a Gloria Allred para que la represente y en una conferencia de prensa el miércoles, la abogada de celebridades destacó que la queja de su cliente era “uno de los casos de asalto sexual más horribles”.

 

La acusadora está buscando indemnización por daños generales y específicos por los supuestos ataques sexuales, incluidos hasta  50 mil dólares, en multas civiles.

 

Go up