Tekashi 6ix9ine se enfrenta a pandillas rivales desde la cárcel y es demandado por medio millón de dólares

La más reciente actualización del caso de Tekashi 6ix9ine parece no traer buenas noticias para el rapero de 22 años de edad, quien fue transferido hace poco a un nuevo centro de detención de Nueva York debido a que recibió algunas amenazas de pandillas. Aunque el abogado de Tekashi afirma que el artista “no tenía miedo” (hahaha), el personal de la prisión se vio obligado a intervenir, y 6ix9ine pronto fue transferido a una unidad lejos de las pandillas rivales Crips y Bloods.

Legalmente, las cosas siguen complicándose, pues como se imaginan, las acusaciones recientes son una violación de su período de prueba en curso, que recibió en relación con un caso de delito sexual en 2015 que involucra a una menor. De acuerdo con Page Six, el Fiscal del Distrito de Manhattan sostiene que el rapero no puede estar en libertad bajo fianza
mientras esté bajo custodia federal, así que se viene una nueva sentencia adicional de ese caso para la próxima semana.

Como si eso fuera poco, 6ix9ine también está siendo investigado con respecto a un intento de ataque contra un familiar del rapero Chief Keef en junio de 2018, gracias a un video en el que se muestra al artista ordenando un golpe al primo de Keef, recientemente publicado por TMZ, y los investigadores creen que el clip es efectivamente una prueba en contra del rapero.

Para sumarle leña al fuego, Tekashi también está siendo demandado por USD $500.000, debido a que el pasado mes de octubre canceló un concierto 35 minutos antes de que se abrieran las puertas. Según los organizadores, tanto el rapero como su equipo les deben la cantidad en daños por la cancelación, por la pérdida de las ventas en boletos, así por los gastos de alquiler del local y de promoción del show, pues el artista terminó presentándose esa misma noche en otro lugar.

Sin embargo, los fanáticos de Tekashi parecen estar más optimistas: recientemente se dio a conocer un evento de Facebook programado para el próximo jueves 12 de diciembre a las 2:45am (hora local de NYC), en el que al menos 14,000 fans están de acuerdo en movilizarse u organizar un escape de prisión para el rapero.

Go up