SE EMBERRACA. Erika Ender defiende 'Despacito' de mentes diabólicas
Lastimada y molesta se encuentra la panameña Erika Ender, luego de que mentes malintencionadas propagaran de que el éxito del momento, "Despacito", pudiera tener mensajes ocultos o satánicos. ¡Válgame Dios!
Esto se da justo en momentos en que el tema ha roto todos los récords y expectativas del mercado musical. Al tema no hay cómo pararlo, por lo que no se descarta quienes intenten boicotearlo. Lo que lastima a Erika es que esa malintención encuentre eco en Panamá.
Siempre he pensado que a palabras necias, oídos sordos; pero dejar pasar tamaña falta de respeto para conmigo y mi co-autor @luisfonsi , sería dejar que la falta de ética, información y moral, siga creciendo, en un país al que amo y por el que doy la vida. En un país por el que trabajo, dentro y fuera, por sembrar todo lo positivo que la vida me ha enseñado", señaló la cantante panemeña que internacionalmente se encuentra en su mejor momento.
La ganadora de un Latin Grammy calificó tal aseveración de "falsa, absurda, sin ningún tipo de bases o credibilidad, por aprovecharse de un momento en el que un tema o personas están en la mira, por un trabajo que, le da la vuelta al mundo en favor de los latinos e intentar llamar la atención de esta forma en pleno siglo XXI, me parece insólito...
Con tantas cosas importantes en las que debemos enfocarnos y tratar de resolver, perder tinta y tiempo en este tipo de cosas, lejos de ser interesante, llega a ser una vergüenza