Sabia usted que puede ganar dinero vendiendo su ropa interior

Sabia usted que puede ganar dinero vendiendo su ropa interior

Vendiendo tu ropa interior usada puedes obtener ganancias de hasta $100 dólares por unidad. Hay clientes que incluso pueden solicitar tus bragas de deporte y pagar un poco más.

Sabia usted que puede ganar dinero vendiendo su ropa interior

Internet se ha convertido en un gran mercado global en el que se puede conseguir casi cualquier cosa, incluso lo que menos te imaginas como ropa interior usada, por ejemplo. De hecho, es una práctica que lleva ya bastante tiempo y que puede llegar a ser lucrativa.

De modo que aunque vender tu ropa interior usada puede ser el ajetreo más extraño que jamás hayas imaginado. Aún así, las ganancias potenciales en esta industria no son para reírse. Y lo creas o no, miles de personas convierten su ropa interior sucia en dinero en efectivo.

Esta tendencia de vender y comprar bragas usadas se originó en Japón. La práctica es tan popular que tienen máquinas expendedoras que venden ropa interior usada.

Conocida localmente como Burusera, esta práctica era conocida por comprar uniformes escolares usados ​​de niñas adolescentes japonesas. La práctica pronto se hizo popular y luego se centró más en la venta y compra de pantis usadas.

Por supuesto, en un mundo donde el fetiche del amor está por las nubes, este mercado se ha hecha cada vez más popular.

Plataformas para vender
Lo primero que debe hacer cuando ha decidido ganar dinero vendiendo bragas usadas es elegir en qué plataforma debería venderlas.

Algunas de las plataformas más populares para vender bragas son:

Snifffr: plataforma popular para ganar dinero vendiendo ropa interior usada en línea
Panty.com: el mejor mercado para vender y comprar ropa interior usada.
OnlyFans: la plataforma más popular para ganar dinero extra.
Scented Pantsy: el mercado más grande para vender bragas usadas en línea.
xModel de Adent.io: el software más recomendado para obtener grandes ganancias.
Secret Panties: Servicio en donde las mujeres pueden vender sus pantis o tangas en un mercado internacional.
La mayoría de las plataformas le permiten simplemente registrarse y enumerar las bragas que desea vender en línea. Tienes que pagar un porcentaje de comisión fijo por cada venta que realices. La mejor opción aquí sería crear su propio sitio web para vender bragas usadas.

¿Cómo establecer el precio correcto para las bragas usadas?
Cuando haya decidido ganar dinero vendiendo pantis usadas, debe saber cuánto cobrar por las bragas usadas y a cuánto se venden las bragas usadas. Y aquí, cubriremos precisamente eso.

Entonces, hay cuatro tipos diferentes de ropa interior que puedes vender.

- Patrocinado -

1. De uso regular: Estas son bragas que usa regularmente y no le cuesta mucho comprarlas. El precio de venta promedio de las bragas está entre $ 20 y $ 50 en la actualidad. Puede vender estas bragas agregando un margen de beneficio para usted. Precio de venta de bragas regulares usadas: $50 – $70.

2. De primera calidad: Estos no son tus pantis de uso diario. Considéralos como prendas para ocasiones especiales o fiestas. Estos tipos cuestan más que las bragas de uso normal y oscilan entre $ 30 y $ 80. Las bragas de uso premium podrían ser un tipo especial de material de diseño. Precio de venta de bragas usadas premium: $ 60 – $ 80.

3. Solicitudes personalizadas: Además de enumerar sus pantis usados, también recibirá solicitudes personalizadas de sus seguidores. Y aquí es donde puedes cargar tus bragas usadas tanto como quieras (a un precio asequible).

Las solicitudes especiales incluyen, entre otras, las bragas en las que tuvo relaciones sexuales, las que usó mientras se masturbaba y más. Además, recuerde que es posible que se sienta incómodo con ciertos tipos de solicitudes; no tiene que cumplir con estas solicitudes. Puede cobrar más de $ 80 o incluso $100 por solicitudes personalizadas.

4. De ropa deportiva: A veces, incluso puedes enumerar los pantis que usas para el gimnasio. Hay una base de fans separada para comprar calzones con el aroma mezclado de tu parte íntima con el sudor.

Si no pagas pensión te secuestran los bienes

Subir