Rosa Iveth Montezuma reacciona tras el Miss Universo

Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma Montero, reaccionó un día después de la gran final del certamen Miss Universo, en el que no logró colarse entre las finalistas y manifestó que llegó hasta donde  Dios le permitió llegar.

Alejada de los comentarios de que el pronóstico de Julio Shebelut pudo haber hecho mella en su destino, reiteró que las cosas pasan por algo, que Dios tiene un plan para ella y que se hizo su voluntad.

Antes de su retorno a Panamá, se dio un gusto junto a compañeras del certamen. Se  fue a un restaurante de comida rápida y compartieron hamburguesas y papas fritas.

Después de esos días sacrificados y todo lo demás,  viene el gusto.... Estoy con Perú, Paraguay, Bolivia", reveló Montezuma en sus historias de Instagram.

 

 

Obviamente hizo lazos de amistad y contactos dentro del concurso. Rosa Iveth dio gracias a Dios y a Panamá por el apoyo y por permitirle llamarse así, ¡Panamá! Un sueño hecho realidad.

GRACIAS, PANAMÁ por permitirme llamarme así, agradezco a Dios, esto es para ustedes, mi familia, mi organización, mis amigos, patrocinadores y a todo aquel que creyó y estuvo siempre para mí. Como dije desde el principio Dios tiene el mejor plan para mí, que se haga su voluntad y así se hizo, cada paso que di en Miss Universo fue con amor para mi hermoso PANAMÁ", dijo.

 

Y agregó:

Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en Miss Universo sumamente feliz por tanto cariño, esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá".

Montezuma dijo que para ella es un gran orgullo y un gran honor poder ser la primera mujer indígena que gana un certamen de belleza en Panamá. Nunca antes había pasado.

"Las mujeres indígenas en Panamá muchas veces somos rechazadas, somos menospreciadas. Con esto me llena de orgullo poder darle el valor y el realce a lo que es una mujer empoderada y, sobre todo, una mujer indígena que también quiere llegar lejos", manifestó.

"Excelente trabajo Rosa Iveth. Estoy orgulloso de ti, de tu esfuerzo. Ahora es que empieza tu verdadera historia. Gracias nuevamente", expresó el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

"Es innegable el crecimiento que todos tuvimos este año. Ya todos somos ganadores, porque la experiencia de Señorita Panamá 2018 nos ha llenado de orgullo, ha puesto a todo un país a analizar cómo miramos a los demás y cuán duros hemos sido en algún momento. Hoy, este humilde proyecto y la historia de Rosa Iveth es referencia en el mundo", señaló Rodríguez.

La vicepresidenta Isabel de Saint Malo, canciller de la República, manifestó que Rosa Montezuma es una digna Embajadora de la belleza, la cultura y la inteligencia de la mujer panameña.

Mientras que hasta empresarios como Roberto Eisenmann, también tuvieron pendientes de Montezuma.

"Rosa Montezuma es un orgullo para su comarca y para toda nuestra República. Fue ganadora desde que se coronó. ¡Tengo grandes esperanzas de su liderazgo para su comarca! ¡Orgullo Patrio!", dijo.

 

Subir