Romeo Santos retumba el Coliseo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Romeo Santos abrió esta noche con pie derecho su primera cita con el público de Puerto Rico, como parte de su gira “The King of Bachata, Vol 2. World Tour”. No llenó a toda capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, pero la fanaticada que asistió al inicio de la serie de conciertos que presentará en la Isla hasta el sábado sí que se hizo sentir.

El llamado ”Rey de la Bachata” apareció a las 10:00 de la noche en la sencilla tarima que acomoda a una banda de nueve músicos y dos coristas. Una pantalla de fondo formada por cinco paneles es el único recurso del que se apoya. El resto es su carisma y sus canciones.

“Buenas noches oficialmente”, dijo el artista antes de dirigirse a uno de sus músicos. “¿Qué ves ahí de frente? Muchas mujeres. Tocame esa guitarra como si estuvieras haciéndole el amor a esas mujeres”, le pidió antes de “Su veneno”.

El espectáculo se apoyó del sentimiento patrio al final de ese tema y cada vez que Romeo gritaba “Puerto Rico”, con la esperada reacción de los presentes. Una disertación sobre la infidelidad y la clichosa batalla de los sexos, ambas sobrecargadas de alusiones machistas igualmente provocaron frenesí.

Transcurrida una hora hora, el momento más esperado del show llegó: “¡Puerto Rico necesito una gordita!”, exclamó para subir a la tarima a una fanática que disfrutó de un encuentro cercano con Romeo, que el resto de las mujeres parecieron verse reflejadas.