Rihanna posa así de espectacular para Vogue

Rihanna no para, en todos los sentidos. Tras semanas llenas de éxito consiguiendo grandes logros con ‘Work’ y el lanzamiento junto a PUMA de su última colección, la de Barbados repite de protagonista en la portada de Vogue, aunque hace dos semanas apareció en la versión británica, y esta en la estadounidense.

Una RiRi vestida con un colorido vestido de lentejuelas de Tom Ford andando sobre el agua con un paisaje natural de fondo es el centro de la imagen, con la firma de Mert Alas y Marcus Piggott detrás de las cámaras. En el resto de fotos, la de ‘Work’ viste tonos dorados y brillantes, de las colecciones de Givenchy y Saint Laurent.

En su entrevista con Vogue, Rihanna ha hablado de su ritmo de vida actual, tras lanzar ANTi y su ascendente progreso en el mundo de la moda, “mis horarios son una locura ahora mismo”. Además, ha explicado de dónde saca inspiración: los 90s son su época favorita. “Todos mis artistas, iconos de moda, y modelos son de los noventa. Todo el mundo era tan atrevido, sin miedo”. En la entrevista también habla de los rumores de su supuesta rivalidad con Beyoncé y de la película ‘Valérian and the City of a Thousand Planets‘ en la que interpreta un papel en el que -en palabras de su director- el personaje cambia de personalidad cada quince segundos.

Go up