Rescatarán el reggae
Como todos saben, Sin Censura regresa el próximo 5 de marzo, a las 7:00 p.m. por NEXtv.
Poll Anria, quien encabeza el equipo timón y ha sido la mente maestra del retorno junto a Elian Davis, Andy Vaney, Delano Mondell y DJ Peanut, concedió a “Crítica” una entrevista “exclusiva” para aclarar algunos puntos.
Los seguidores de Sin Censura desde 1997, año en que salió al aire por primera vez, recordarán que era transmitido por TVN, pero ¿por qué ahora en NEXtv y no en su antigua casa? Ante este cuestionamiento, Anria respondió: “Cuando Sin Censura salió de TVN nunca nos fuimos en malos términos. Siempre pensé que algún día íbamos a regresar y siempre pensé que en TVN. Tuvimos varias ofertas no solo de TVN, sino de otros canales, pero nosotros desde hace 10 años que estuvimos al aire tuvimos nuestras condiciones como por ejemplo, éramos libres de hacer lo que queríamos, y directa e indirectamente nos estaban condicionando. De todos los canales, Marisín Luzcando, gerente de NEXtv, me dijo que ella quería el Sin Censura que se hacía antes, y fue la única que respetó nuestras condiciones”.
Agrega que a una semana de salir al aire, ya hay 349 mil 483 personas que quieren ver el primer programa. Estas estadísticas son a través de Facebook.
Apuntó que Lucho Spada está colaborando con el programa, presentadores viejos de Sin Censura también están respaldando este retorno a la TV.
En cuanto a los nuevos presentadores, prefirió mantenerlos en el anonimato.
Los han calificado como ‘dinosaurios’
Enunció que algunas personas les han hecho memes diciéndoles y comparándolos con dinosaurios. “Sí, nosotros somos viejos, pero venimos a hacer algo por el género que nació en Panamá. Yo prefiero que un dinosaurio me rescate algo que era nuestro a que unas personas jóvenes estén dañando el género”, declaró.
Fusionarán a varios productores del país
Por otro lado, el productor Andy Vaney destacó que se ha logrado una fusión de varios productores a nivel nacional, con el fin de orientar y rescatar el reggae.
“Hay muchos productores que están bien frustrados por la situación que se vive del género, respecto a la canela... Algunos dicen: ‘ey, tengo que comer’, y si el artista viene cantando los pollitos sexuales, los voy a grabar aunque no sea mi gusto, incluso hay muchos que ni siquiera ponen su nombre en la producción al momento de sellarlas”, denotó.