¡Regresará bien rica! Anyuri se hizo el paquete completo en Colombia

Anyuri, apodada  la   “Cuchita”,  se encuentra recuperándose    en   Colombia luego de  su intervención, pero  muy gustosa  confesó a   Mi Diario  todo lo concerniente  a su cambio físico y sus inicios en la  música como artista de la juventud.

 

  Anyuri nos contó que su cambio no fue por disconformidad con su cuerpo, sino que se le presentó la oportunidad  para  hacerlo y  son de esas  veces que no se deben desaprovechar.

 ¿Qué se hizo?

“Entre los cambios  físicos que me hice  están  los senos, me marcaron los cuadros y me ensanché las caderas. Entre las recomendaciones que me dio el doctor fue que comiera saludable, pero que no dejara de comer”, reveló.

Sobre su imagen, la chica  aseguró que desde pequeña le ha gustado lo “fashion”. 

“Yo misma  hago mis cambios, veo qué me gusta y qué no, ya   voy  a tener quien me asesore los cambios  y cabello,  o sea que vengo renovada.  Las cejas me las cuida un salón de belleza al que asisto  y los rizos soy imagen de una marca y me los humecto y cuido.

 El fin de semana, que es cuando me lavo el cabello, me hago lo que quiera, hasta extensiones”, explicó la intérprete de “Polvo a medias”. 

Les canta a las mujeres

Sobre  si sus canciones  tienen mensajes, pues sí, como por ejemplo con la última que lanzó, “Soltera”.

  “Siempre estoy dándoles un mensaje a las mujeres, que no se dejen, que nosotras somos las que mandamos. Quiero que cuando vayan a una discoteca se sientan identificadas y canten los temas con confianza.

 

 

No mezclo mi vida personal con el trabajo, sí es verdad que escribo que los hombres son perros,  etc.”, señaló y aclaró que tiene novio y su corazón lo ocupa un bailarín.

“Mi  forma de cantar fue lo que Dios me dio, anteriormente  pertenecí a un coro de la iglesia  y muchos productores me grabaron.  Anyuri les canta  a las mujeres y a los hombres, pero quiero aclarar  que aquí mandan las mujeres”.

Quiere expandirse

En redes, Anyuri es atacada frecuentemente por los “haters”, pero no se deja. “Antes me afectaba, ya no, ahora los leo, los veo y me río.  Ya eso no me molesta, aunque a veces la gente se pasa y quiero contestar, pero no lo hago”, indicó.

“La diva del ghetto” nos confirmó que pronto va a cantar más comercial porque quiere llegar a otros países  y dice que apoya el movimiento de las mujeres en el género urbano, ya que hay   más mujeres  que lo están  defendiendo.

Subir