Regresa Maluma a Panamá

Quizás para unos esta es una tremenda noticia, quizás para otros no. Pues tome asiento para contarle que, al parecer, a Maluma se le olvidó el tremendo enredo que se le formó en el Panamá Top Festival 2016, cuando supuestamente no quiso recibir una estatuilla entregada por Franklyn Robinson y cuando su equipo de trabajo mandó a bajar del escenario a varios artistas del patio Mr. Fox, Kafu Banton, lo que generó todo tipo de reacciones. ¡Oh, sí! En aquel entonces, el revulú fue a nivel Dios, hasta llegó a Telemundo y demás cadenas internacionales.

Los supuestos desaires y su comportamiento “grosero y racista” según fanáticos le pasó factura y ocasionó que varios regueseros del patio subieran sus videos a las redes sociales reprochándole su actuación y la de su equipo de trabajo.

Por supuesto, el “Pretty boy” fue tildado de racista y hasta patán, por lo que él aseguró sentirse “triste y ofendido”. ¿Recuerdan?

¡Bueno! Luego de esto les puedo decir que, al parecer, el artista hizo borrón y cuenta nueva porque aunque en ese entonces dijo: “Yo no he tenido la culpa de lo que sucedió, empezando porque ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio, y lo segundo porque no sabía que iba a haber otros artistas en la tarima. Lo que hizo mi equipo estuvo bien porque nos curamos en salud, en mi espectáculo hay gente que está en peligro porque hay bailarines y pirotecnia. Nuestra prioridad es cuidar la seguridad de la gente del evento”, él pisará suelo canalero este año.

Sin más titubeo, les cuento que Maluma estará en octubre en Panamá. ¿Felices todos?

Según Alberto Gaitán, organizador del concierto, este lío es parte del pasado y por ser una estrella muy pegada en muchos países han decidido traerlo de regreso a Panamá para deleitar a todos sus seguidores. ¿Qué tal?

“Eso fue una mala organización de los productores. Nosotros, cuando vamos para arriba, no queremos que estén 20 personas en la tarima, uno por la parte técnica y dos porque eso se ve mal, lo que ellos hicieron no estuvo mal cuando el artista iba para arriba, eso fue lo que le molestó a la gente y realmente no pueden estar “, expresó Gaitán.

Aunque a Maluma se le cataloga de exquisito y divo, Alberto aseguró que él no puso ninguna queja cuando se le hizo la invitación. Es más, hasta dejó saber que tiene muy buenas intenciones en volver.

“Se les quiere, se les respeta, Panamá, espero que me entiendan, definitivamente me siento muy triste con el trato que me han dado algunos personajes de este país, pero la historia continúa, espero volver y verlos pronto y seguir viéndolos cantar y bailar mis canciones; yo siempre he ido en contra del racismo y la diferencia social… se les quiere de corazón y muchos respetos”, dijo en aquel entonces.
Maluma ofreció una disculpa diciendo que si alguien se sintió incómodo, “quiero pedir disculpas, pero yo no tuve nada que ver con ese rollo”. Negó ser una persona racista, poniendo como ejemplo el mensaje de tolerancia e integración que ha intentado difundir con su música.

Subir