Rechazan que Diddy vaya a una prisión de mínima seguridad

Rechazan que Diddy vaya a una prisión de mínima seguridad

A la sentencia de cuatro años de prisión para Diddy por varios delitos relacionados con prostitución, se une otro problema: se le ha negado la petición de cumplirlos en una cárcel de mínima seguridad.

Rechazan que Diddy vaya a una prisión de mínima seguridad

El equipo legal del rapero y magnate de los negocios pidió formalmente ir al FCI Fort Dix (en New Jersey), lo que ha sido denegado por el juez.

Aunque los abogados no decían directamente que querían que fuera a esa prisión al tratarse de una cárcel de mínima seguridad, sí que alegaban que esa decisión le daría más visibilidad para su familia y mejoraría sus supuestos problemas con el abuso de sustancias. Al final, nada de nada.

El juez Arun Subramanian ha dejado claro que deniega la idea, alegando que el neoyorkino debe ir a una prisión que tenga un plan contra el abuso de sustancias más eficientes. En este punto no se sabe qué prisión será esa.

Combs ha estado este último año, mientras esperaba su juicio, en una prisión en el barrio de Brooklyn. Con la sentencia ya dictada, el juez deberá elegir el lugar donde pasará estos próximos cuatro años, a los que se restará el que ya ha cumplido interno.

Sin embargo, y por llamativo que parezca, los fiscales no se han posicionado con ninguna idea concreta sobre dónde debe o no debe pasar el de Harlem los cuatro próximos años de su vida, que sin duda serán tan duros como los últimos doce meses.

Por si no fuera suficiente, Diddy se enfrenta a un buen montón de demandas civiles. Aunque algunas no parecen tener mucha credibilidad, lo cierto es que siguen siendo un problema para el fundador de Bad Boy Records o Revolt TV.

Subir