¡QUÉ FUERTE! El papá de Paul Walker habla de la muerte de su hijo

El actor Paul Walker murió hace casi cuatro años, y su padre, Paul Walker Sr., sigue batallando para aceptar la muerte de su hijo. Y es que con el reciente estreno de "The Fate of the Furious" y los tributos que le han hecho al actor durante toda la promoción de la película, es difícil mantenerse al margen del tema.

"Fast & Furious 8" es la primera entrega de la saga de acción en la que Paul Walker no aparece, y sobre ello habló su papá en entrevista con Dailymail.com. Decidir si ver o no el filme, fue un fuerte dilema para el señor.

Soy en gran medida un recluso, ya no salgo mucho porque la muerte de Paul se llevó gran parte de mí", contó el padre del actor desde su hogar en Los Ángeles, añadiendo que saber que su hijo está con Dios es el más grande consuelo que puede hallar.

La muerte de Paul me ha cambiado para bien", confesó el señor. "Me he vuelto mucho más considerado, como lo era él", agregó el padre de Walker.

Y sobre el conflicto que tuvo sobre ver o no la más reciente película de "Fast & Furious", cuya franquicia su hijo ayudó a forjar, el padre del actor reveló que después de mucho pensarlo, terminó yendo al cine.

Seré honesto, no estaba seguro de querer verlo", comentó, "pero cuando lo hice, afortunadamente estaba rodeado de amigos, que conocieron a Paul desde que era un niño, y fue maravilloso".

l final de "The Fate of the Furious", Vin Diesel le rinde un homenaje a Paul Walker al presentar al hijo del personaje que interpreta, Dominic Toretto, y anunciar que se llama Brian, justo como el personaje al que le dio vida Walker, Brian O'Conner.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico a los 40 años, en noviembre de 2013, meses después del estreno de "Furious 6" y antes de terminar el rodaje de "Furious Seven".

Subir