Profesora de Matemáticas abre Onlyfans
Martina Cuffaro Russo tiene 24 años, es rosarina y se hizo viral al revelar que dejó la docencia, a mediados de 2024, para dedicarse a la creación de contenido para adultos, donde cobra cifras que jamás había imaginado.

A pesar de que su trabajo como profesora de matemáticas en colegios secundarios le permitía alquilar y llevar una vida económica estable, sentía que estaba atrapada en una rutina que no disfrutaba y que tampoco le auguraba un buen futuro.
“No quería depender de una jubilación”, admitió la joven al ser entrevistada en Divas Diary tras explicar los motivos que la llevaron a cambiar drásticamente su estilo de vida y crear un perfil en OnlyFans.
A menos de un año de haber tomado esa decisión, Martina admitió que empezó ganando entre 5.000 y 6.000 dólares mensuales “trabajando de manera oculta” y sin promocionarse en redes sociales. Y que hoy llegó a triplicar ese monto gracias a los cursos que tomó para entender los algoritmos de la plataforma y ampliar el alcance de sus publicaciones.

“Estoy ganando entre 12 mil y 15 mil dólares mensuales, y eso que no me estoy dedicando lo que me tendría que dedicar”, contó la joven, quien antes tenía que hacer tres turnos (mañana, tarde y noche) para cubrir sus gastos y ahora solo trabaja “algunas horas por día y manejo mis tiempos”.

Martina se graduó, en 2023, en el Instituto de Educación Superior Nº 28 “Olga Cossettini”, en una carrera que cursó durante 4 años y en la que duró apenas 18 meses trabajando.
“Cuando pensaba en el futuro y veía que mis compañeras ya estaban calculando cuántos años le faltaban para jubilarse, me di cuenta de que no era feliz”, explicó. Además, notaba que sus colegas, aunque decían disfrutar de la docencia, se quejaban constantemente de las condiciones laborales y salariales.

Fue en ese momento cuando su novio le sugirió abrirse a nuevas posibilidades, especialmente en redes sociales, donde ya contaba con una base de 13.000 seguidores. Comenzó creando contenido fitness: rutinas de ejercicios y recetas saludables.

Mientras aún enseñaba en escuelas, subía videos a TikTok e Instagram. “Empecé a crecer en seguidores y recibía muchos comentarios de hombres que me sugerían que me abriera un perfil en OnlyFans”, contó.








