No es un Perron

p>Después de que Japanese volvió al ruedo tras el incidente de su detención por problemas de pagos de pensión a mediados de abril, el artista sigue recibiendo ataques "hot" a través de su cuenta de Instagram.

Diversos cibernautas lo han tildado de "mal padre" y hasta de "manso perrón", ya que la suma de dinero 2,500 palitos que tuvo que pagar para volver a estar libre fue saldada gracias a sus seguidores y amistades.

Ora por ellos

Al preguntarle a "Japa" sobre dichos ataques, los cuales no han cesado, este manifestó: "Hay que pedirle a Dios por esas personas que siguen diciendo cosas sin saber, yo tengo a mi hija y ella se pone a preguntar por lo que está pasando y nadie le da respuesta; ya todo se aclaró y no le debo nada a nadie... No soy un perrón porque un perrón es el que nunca quiere pagar y yo siempre pago, no le pido nada a nadie y yo sigo pagando mis pensiones".

Quieren verlo muerto

El intérprete de "Sexy latina" aseguró que de esta clase de personas que le han dado duro, quizás algunas lo quieren ver muerto. "Gracias a Dios, no me han amenazado de muerte, pero digo esto porque me escriben muchas historias que no son reales, muchos inventos", acotó.

'Puras cuentas falsas'

Alega que los ataques que recibe por mensajes privados y comentarios en sus "post" son a través de cuentas falsas y no perderá su tiempo en responderle a nadie. "No pienso nunca en responder porque sé que si hablo, salgo perdiendo, y es gente que no da la cara", enunció.

  • el artista dice que no le debe nada a nadie y está paz y salvo con el pago de pensiones. ¡Ajá!

Go up