Nicky Jam supo que debia madurar cuando se vio empujando un carro sin gasolina

Hace aproximadamente cinco años al reguetonero boricua Nicky Jam le tocó empujar un carro que estaba sin gasolina. Fue en ese momento, según cuenta, que analizó que tenía que cambiar su vida y retomar su carrera musical.

¿Cómo lo logró? Según comentó hoy, en una conferencia de prensa desde el Coliseo de Puerto Rico, donde precisamente tendrá este jueves y viernes su concierto “Dímelo papi”, ha sido a través de la disciplina.

“Cuando vi que tuve que empujar un carro que estaba sin gasolina, ahí yo dije: ‘Yo tengo que madurar porque yo trabajé una carrera y gané mucho dinero, y estoy empujando un carro”, reveló el exponente que tendrá de invitados en su dos conciertos a colegas de la talla de Daddy Yankee, Plan B, J Balvin, De la Ghetto, Farruko y Cosculluela, entre otros.

Como parte de ese auto análisis, se dijo: “Esto no es normal, aquí hay que trabajar y meterle duro. Yo sentía y con todo el respeto a los colegas, que había muchos cantantes arriba y yo decía: ‘Yo tengo más talento que mucha gente ahí’. Y te haces la pregunta y dices: ‘Disciplina’”.

“Yo cambié mi vida en todo el sentido de la palabra, en mi forma de alimentarme, no salgo pa’ party, no estoy en la calle, voy del estudio para la casa o de la casa pal estudio”, sostuvo el artista que se le escapaba el acento colombiano, ya que radica en Medellín, Colombia.

Agregó que admira a Juan Luis Guerra y en él se inspiró como ejemplo a seguir y para tener paz, al igual que en la conducta intachable de Chayanne. “Yo soy bien fanático de Juan Luis Guerra y nunca se ha buscado un problema y dije: ‘Yo quiero hacer eso, aunque tengo mi pasado, y yo puedo hacer lo de Juan Luis Guerra y eso es lo que hago (estar tranquilo y enfocado en el trabajo)”.

Tras su esfuerzo y desde Colombia ha logrado retomar su sitial en el género urbano convirtiendo sus canciones en éxitos. Tan bien le va que esta mañana recibió una placa especial por el sold out de las dos funciones en el Choliseo.

La gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Wesley Cullen, fue quien le entregó la placa y expresó lo siguiente: “No son muchos los artistas que llenan un jueves, estás en la liga de Wisin & Yandel, Aventura, Ricky Martin y Ednita (Nazario). Te lo mereces!”.

Go up