¿Nicki Minaj le dio filo a uno de sus ex?

Dios mío, ya nadie lava sus trapos sucios en casa, mucho menos las celebridades.

Apuñaló a su ex

Nicki Minaj y su ex novio Safaree Samuels tomaron Twitter para ventilar sus problemas. La rapera fue señalada por uno de sus ex.

Samuels acusó a Minaj de tratar de matarlo con un cuchillo, y describió todo con mucho detalle en un tuit: "Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de matarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez es hora de sumergirse".

 

El intercambio comenzó cuando salió la entrevista de Minaj con la estación de radio Hot 97, donde ella se refirió a su relación con Samuels, así como lo que significa ser una mujer repera y tener que lidiar con acusaciones de escritores fantasma. Samuels negó las acusaciones de haber escrito canciones para la rapera de Queen: "¿Cuántas veces tengo que decir que nunca escribí tus raps? Ya nadie habla de eso".

Antes de decir que nunca escribió los raps de Minaj, Samuels sugirió que tal vez su ex tenía asuntos por revolver con sus sentimientos. "A no ser que aún me importara, no me irritaría tanto al decir el nombre de alguien. Ese luce como alguien a quien aún le importa o solo sigue guardando mucho odio hacia alguien", tuiteó.

Dime que te diré

En Twitter, la intérprete de "Anaconda" se refirió a los tiempos en que Samuels la usó por su dinero. "Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta con "dinero gratis" de la que yo no sabía", escribió. Luego le dijo mentiroso a su ex: "Dios te castigara y más por mentir. ¡Ja! ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Jesús que viniste a mi casa LLORANDO Y ROGANDO por ir conmigo a Europa a los EMAs. Yo dije NO TONTO".

Samuels refutó a las estrella e insistió en que sus problemas eran de lado y lado. Él también se refirió a la relación de Minaj con Meek Mill, con quien ella salió por varios años. "Nos conocemos por dentro y por fuera. Todo lo que había para nosotros. Yo no usé tus tarjetas para prostitutas. No confiábamos en nosotros. Tú hiciste mi**das y yo hice mi**das. Tú dijiste que te enviabas mensajes con Meek unos años antes de que se juntaran y no estoy molesto por eso", tuiteó.

Él continuó describiendo su tóxica relación: "Hice cosas por venganza y tú también. No te deseo el mal y no quiero que volvamos, al igual que tú. Yo no te necesito, tú no me necesitas, pero siempre estaremos ligados en público sin importar lo que pase".

Luego de todo este drama, Minaj envió energías positivas al universo. "Sí rockean conmigo y este álbum, cambiemos nuestro foco SOLO a las cosas positivas. Estoy tan orgullosa de #Queen. La gente mataría por lanzar un trabajo tan críticamente aclamado. ¡Estoy de muy buen humor y ustedes también deberían estarlo! ¡GLORIA a DIOS!", tuiteó.

 

 

Go up