Neymar reconoce que le daba vergüenza hablar con Messi

El astro brasileño Neymar Jr. confesó al programa brasileño Caldeirao do Huck que en sus inicios como jugador del Barcelona le daba "vergüenza" hablar con Lionel Messi.

 

"Entraba en el vestuario, miraba para un lado y estaba Messi, miraba para otro y estaba Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves...

pensaba que estaba dentro de un videojuego. Un día estaba jugando con ellos en la consola y al siguiente estaba allí dentro... el primer mes fue bien complicado. Yo tenía vergüenza de hablar con Messi, son ídolos para mi. Además era uno de los más jóvenes", desveló el atacante.

 
Por otra parte, la estrella de la "Canarinha" reconoció que, cuando se es famoso, suelen aparecer "muchas mujeres" y también "muchos primos".
 
"Cuando te hacés famoso aparecen mujeres por todos lados, pero también aparecen primos de cualquier lugar... de todos los grados", contó entre risas.
 
"Yo valoro mucho a la gente que me ayudaba en los momentos en los que más lo necesité. Cuando no tenía unas botas para jugar y alguien iba y me las compraba. Me acordaré de esos detalles el resto de la vida, estoy muy agradecido a esas personas. Mucha gente me ayudó bastante porque mi padre no tenía dinero para nada, tenía para comprar comida", agregó.
 
Para cerrar, Neymar señala que le gustaría jugar en el Flamengo brasileño antes de poner fina su carrera.
 
"Cuando jugué contra ellos (con el Santos) en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados. Incluso cuando perdían ante nosotros no dejaban de animar a su equipo. Eso me impresionó", sentenció.
 

Subir