Mujer transgénero embarazó a 2 compañeras de cerda en una cárcel

Mujer transgénero embarazó a 2 compañeras de cerda en una cárcel
mujetrasnegneroo

 

Una recluso transgénero que embarazó a dos mujeres mientras estaba encarcelada en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan ha sido trasladado a una nueva instalación, según el Departamento de Correcciones.

Demi Minor, de 27 años, fue transferida a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para delincuentes adultos jóvenes en el condado de Burlington, dijo Dan Sperrazza, portavoz del Departamento de Correcciones.

Dijo que trasladó a Minor a la unidad vulnerable en la instalación y que actualmente es la única mujer prisionera en el sitio. Sperrazza dijo que no podía comentar sobre las acciones de vivienda específicas en el caso de Minor debido a las políticas sobre privacidad.

Según el departamento penitenciario, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en 2037.

Una publicación del 5 de julio en el twitter de Minor afirma que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.

EMBARAZÓ A DOS RECLUSAS
La noticia de la transferencia de Minor llega casi tres meses después de que NJ Advance Media informara que Minor embarazó a dos mujeres durante “relaciones sexuales consensuales”.

https://www.instagram.com/p/Cw2jsO2uZ35/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==