Muere mujer de 54 años tras complicaciones por retoque estético

Muere mujer de 54 años tras complicaciones por retoque estético
Las autoridades distritales confirmaron que la noche de este jueves 31 de julio una mujer de 54 años perdió la vida luego de realizarse un procedimiento estético en el edificio Bella Época, ubicado en la carrera 31 calle 45, en el barrio Chiquinquirá, al suroriente de Barranquilla.
Lo que se conoce es que la víctima fue identificada como Luz Estela Machado Rodríguez, quien, según sus familiares, minutos después de la intervención estética, presentó quebrantos de salud por lo cual decidieron trasladarla a La Clínica Murillo, pero en ese centro asistencial se produjo su fallecimiento mientras era atendida.
Los familiares de Luz Estela Machado Rodríguez, confirmaron a las autoridades que la mujer se había complicado luego del procedimiento de belleza que se realizó en el lugar antes mencionado sin, explicar qué tipo de procedimiento estético se realizó. Lea aquí: Sicarios mataron a 2 motociclistas en La Providencia, cerca de la Madre Bernarda
Hay que indicar que las autoridades hasta el momento desconocen si es un centro médico está habilitado y con licencia para practicar este tipo de procedimientos de belleza o si se trata de un sitio clandestino. Las investigaciones para esclarecer están en curso.
Entre tanto el cuerpo sin vida de Luz Estela Machado Rodríguez fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer a ciencia cierta las causas de su muerte.
Las investigaciones están a cargo de miembros de la Sijín, que se pusieron al frente del caso una vez conocido el mismo.
El segundo caso en 3 mes en las mismas circunstancias
Recordar que el pasado 24 de abril se presentó un caso similar, donde la víctima fue la cosmetóloga identificada Carolina Isabel Marenco Laurrence, de 28 años de edad, quien falleció cuando se hacía un procedimiento estético que le practicaba una compañera de trabajo.
En ese momento se supo que el procedimiento se hizo de manera clandestina en el centro médico Doctora Lili, que está ubicado al norte de Barranquilla.