Mr. Saik anda bien mostrosiao por su nuevo video musical
Saiko también agregó que está cansado de andar correteando a la gente para que trabaje
ARTISTA
La mañana de ayer, el intérprete de ‘Muchachita', Mr. Saik, anunció a través de sus redes sociales que estaba pensando seriamente en terminar con su ciclo como cantante, palabras que levantaron alarma entre sus seguidores.
‘Yo amo la música y lo que hago, pero estoy pensando seriamente que ya termine mi ciclo, mi familia a y amigos dicen que siga, tengo 200 responsabilidades y tengo que seguir a pesar de mi cansancio. Estoy cansado de cargar a tanta gente de darle la mano a tantos mal agradecidos', expresó el cantante.
Seguido a esto, Saik informó a sus seguidores que su vídeo ‘Rico y poderoso', no sería estrenado ayer, como muchos esperaban.
Sobre esto, su esposa Jennifer Rodas, nos explicó que: ‘Eso lo puso así está mañana, le mandaron lo que había y la pista se la habían cambiado, pero ya se está resolviendo para salir con eso hoy (ayer), si Dios quiere', expresó.
Nido de serpientes
Saiko también agregó que está cansado de andar correteando a la gente para que trabaje, y que además él tiene que hacer parte de esa labor y aún así les paga como si hubieran hecho el trabajo completo. ¡Ay madre!
‘Puedo contar a las personas que terminan un trabajo todo lo hacen a medio palo y me toca a mi resolver en verdad me estoy cansando y les voy a pedir que solo me den chance hasta el próximo Carnaval ya yo me quiero ir salir de esto que es un nido de serpientes y ratas llevo tanto tiempo tratando de zafarme que ahora me siento preso maldita sea', expresó muy molesto el artista.
Sin embargo, su esposa nos dijo que no es nada realmente solo es algo de estrés por qué tiene material que ha trabajado, pero los productores no terminan nada aún.
‘El ha estado metido en el es tudio hace un mes tiene como 6 temas nuevos, pero los productores no terminan de hacer los arreglos y eso como que lo ha puesto de mal humor , por qué se atrasa', agregó.
Grabación
PRODUCCIÓN
Algunas tomas fueron hechas en El Marañón y Casco Viejo