Mr. Fox cantara para Dios
Para ningún ser humano es agradable estar tras las rejas. Mr. Fox recuerda claramente este amargo momento en su vida, y reveló que dentro de sus planes está hacer música para Dios. “Voy a terminar mi carrera estando en Cristo, me veo predicando y contando mi historia de lo que me sucedió para que otros jóvenes no caigan en eso... Esta es la única opción y Él (Dios) fue el único que me sacó de la cárcel. No me veo como pastor, pero me siento en victoria”, afirmó.
Mencionó que todo esto es un proceso, pero lo tiene contemplado para su vida. A su vez, aseguró que no dejará de cantar y sacará varios temas para Jesucristo, es por ello por lo que próximamente se reunirá con los productores para abordar el tema.
Manifestó que el viernes 5 de febrero que salió en libertad, lo primero que hizo fue darle gracias a Dios y fue de inmediato donde su familia, donde aprovechó para comer plátano frito con carne guisada.
Saldando deudas
“Gracias a Dios apenas salí de la cárcel he tenido varias contrataciones para poder ir saldando varias deudas, una de ellas la de los abogados porque aparte del primero tuvimos que contratar a otro abogado, a ambos se les debe... Contratamos a un segundo abogado porque mi familia y yo estábamos desesperados”, expresó el reguesero.
En cuanto a su estado de salud, narró que se encuentra muy bien.
No volverá a Colón
Una nueva vida para él y su familia es lo que Mr. Fox anhela.
Enunció que ya se quedará viviendo en la capital junto a su esposa e hija, y no pretende irse a vivir a Colón.