Morgan Freeman llegó a Panamá y quedó encantado con el ceviche
Morgan Freeman se encuentra en Panamá y lo primero que hizo tras pisar suelo patrio, fue degustar algunos platos panameños, entre esos el conocido ceviche. El famoso visitó un restaurante en Costa del Este y sorprendió a todos en el lugar.
Hablamos con la chef Paulina Martínez-Acha, quién fue la encargada de cocinarle y con gran sorpresa esto nos dijo: "Fue un honor prepararle la comida. Él llegó como cualquier persona al restaurante a eso de las dos de la tarde, se le preparó centollos frescos, raviolis, ceviche de corvina, pulpo al ajillo y de postre un dulce de zanahoria y helado de vainilla".
Morgan le prometió que volvería, pues quedó encantado con la comida, sobre todo el ceviche, además desea probrar más platillos panameños.¿Cómo se comportó? Paulina menciona que en todo momento se comportó con respeto, fue cariñoso, incluso habló con los camareros dándoles las gracias por atenderlo. Según ella el sentido de humor de Morgan es único, pues la foto que se tomó con él, fue idea suya.
El ganador del Oscar, estará mañana en las Esclusas de Miraflores, presentando su documental, grabado en Panamá llamado "Panama Canal. A Land Divided – A World United". El mismo se cuenta la historia del Canal de Panamá de una manera única y es narrado por él.