Mira la insólita mansión donde vivían Jennifer Lopez y Marc Anthony
La diva no consigue deshacerse de su antigua casa.
Antes de separarse definitivamente, Jennifer Lopez y Marc Anthony compartían una increíble propiedad ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. Sin embargo, con el divorcio llegaron los cambios y la diva del Bronx decidió que la movida más inteligente sería dejar atrás el hogar que alguna vez compartió con Anthony, para así empezar realmente desde cero.
Aunque al momento de la compra en 2010, la ex pareja pagó unos 8.2 millones de dólares, luego de los arreglos y su paso por este inmueble, la casa aumentó su costo a unos alucinantes 17 millones de dólares. Valor que no ha sido de total agrado para quienes han estado en la cacería de un nuevo hogar al mejor estilo de Hollywood.
Luego de permanecer un año en el mercado sin ningún tipo de resultado, la intérprete de Ain’t Your Mama decidió hacerle una rebaja considerable a antiguo nido de amor, dejándolo así en 14.5 millones de dólares. Pero esto no ha sido suficiente, cuestión que ha motivado a Lopez a rebajar aún más el costo de la casa que ahora marca 12.5 millones de dólares.
La firma de bienes raíces que maneja el caso de la propiedad de JLo ha hecho hasta lo imposible por venderla, e incluso han promocionado la casa en sus redes sociales, para intentar buscar llamar la atención de algún posible comprador online.