Michael Vega quiere dar charlas en escuelas y universidades
Michael Vega no se detiene, a pesar de estar recluido en El Renacer pagando una condena de seis años por tráfico de drogas, su trabajo ya rinde frutos.
El domingo pasado, Día del Padre, le dieron un permiso para que compartiera con sus seres queridos y así lo hizo, eso lo pueden ver en la cuenta de Instagram “legrossioficial”.
Michael también aprovechó ese día para hacerse unas fotos con su amigo @djipsen507. “Un par de 'shots' para mi broki @legrossioficial compartiendo en el día del padre. Pronto verán de qué se trata, otro trabajo con el sello de calidad @panamapromomultimedia”.
Localizamos a Ilka Ender, quien le hace las relaciones publicas e informó que además de estar con su hijo, realizó esa sesión que tiene que ver con su nuevo material. “Él no para, y aprovechó para hacer unas fotitos de ese material. Realmente los temas se lo ponen Dj del medio que lo apoyan, ya cuando salga se le va a dar todo el apoyo, contará conmigo donde esté, porque es muy talentoso”.
Entre los planes del también humoristas está el deseo de dar charlas en las escuelas y universidades, “para ser un ejemplo positivo y de que uno no debe meterse en esos caminos de las drogas, porque no te llevan a nada bueno, y que si quieres salir adelante se puede y de buena manera", así lo adelantó Ender.
Ilka contó que todos esos permisos que le han dado a Michael no son por preferencias, sino porque se los ha ganado por su buena conducta. “Él pudo haber sido un fresco y vago allá dentro, pero no, ha trabajado duro, ha hecho limpieza y otras cosas. Creo que por su buena conducta ha logrado que las cosas caminen”.
Ilka no maneja la información de la salida de Michael, solo sabe que está en trámites.