Marc Anthony firma millonario contrato por sus conciertos
Salsero cobrará 160 millones de dólares por realizar una gira por Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Es el artista latino que logra el acuerdo más lucrativo en los últimos tiempos
Marc Anthony firmó un millonario contrato para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos, América Latina y el Caribe. El salsero se unió a Cárdenas Marketing Network (CMN) con la cual acordó que cobrará nada menos que 160 millones de dólares por sus presentaciones. De esa forma, el salsero puertorriqueño se convierte en el artista latino que ha logrado el acuerdo más lucrativo en los últimos tiempos.
"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial", declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN. "Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales, además ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido", agregó.
Marc Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace treinta años siempre con miras a cambiar el status quo. "Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras”, añadió el músico. “Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, me habría sorprendido. Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir", anotó.
Cabe destacar que Marc Anthony ha vendido millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temas tropicales en español, sino también canciones pop en inglés y fusiones con otros géneros musicales. Respecto a sus giras musicales, se sabe que suelen figurar en las listas de las más lucrativas de entre los latinos. Asimismo sus reconocimientos incluyen, entre muchos otros, múltiples premios Grammy y Latin Grammy.