Madre de Murder Cat clama por justicia

Han pasado tres meses del asesinato del cantante de reggae Murder Cat, en Juan Díaz, y desde entonces es poco lo que se sabe del crimen.

No hay detenidos, mucho menos señalados, pero lo que sí existen son personas que claman por justicia, entre ellas la madre del artista, Vianka de Bellido, a quien visitamos para que nos contara qué sabía del caso de su difunto hijo.

“Es poco lo que sé, yo solo estoy esperando a que las autoridades me llamen, así como lo hicieron en su momento cuando me mataron a mi primer hijo. Ahora mismo lo que más extraño son a mis nietos.

La viuda de mi hijo no me los trae, ella tuvo que vender el carro para comprarse otro, como también cerró el negocio que mi hijo le puso en vida. Ella continúa viviendo en El Chorrillo, es poco lo que sé de ellos”, comentó la madre del reguesero.

La progenitora del intérprete de “El tamaño no importa” se refirió a los rumores que ha escuchado del asesinato de su hijo. “Se han dicho tantas cosas de la muerte de ‘Cuto’, aquí (a su casa) vinieron a decirme que lo mataron por meterse con la hija de un supuesto capo, otros dicen que fue porque andaba involucrado en drogas, son tantas cosas que me han dicho, que yo no creo en ninguna.

Lo único que puedo decirles es que como madre le di a él los mejores ejemplos, nunca tuvo problemas cuando estuvo chico, fue un gran hijo”, resaltó “Nena”, como cariñosamente le dicen a la madre del fallecido cantante de música urbana. Otro caso más sin resolver.

Subir