Los restaurantes han prometido prohibir la entrada a Kanye West y su esposa Bianca Sensori por utilizar poca ropa
Los restaurantes han prometido prohibir la entrada a Kanye West y su esposa Bianca Sensori por utilizar poca ropa
Bianca sorprendió a los espectadores sensoriales el sábado mientras cenaba con un sujetador desnudo con su esposo Kayne West en Los Ángeles.
La arquitecta australiana, de 29 años, dejó poco a la imaginación con el diminuto top que sólo logró preservar su modestia cuando llegó a un restaurante de barbacoa local con el rapero.
Ahora, los restauradores han prometido prohibir a la controvertida pareja la entrada a sus restaurantes después de que el editor censor abandonara al equipo.
“Si fuera dueño de algún establecimiento al que estos dos quisieran entrar, les diría, por respeto a mis clientes, que no se les permite entrar”, escribió uno.
‘Mi restaurante no los quiere. Totalmente inapropiado y no es un buen reloj para niños pequeños. ¿Que hay de malo con ellos?’ Otro estuvo de acuerdo.
“Parece absolutamente ridículo. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar a un cliente vestido así? Incluso los grandes supermercados colocaron carteles durante el verano advirtiendo que los hombres en topless deben usar tops por motivos de higiene cuando vayan de compras. Es una lástima”, dijo uno.
“Antes te negaban la entrada a los restaurantes debido al código de vestimenta si no llevabas corbata, cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y comer casi desnudo”, escribió un tercero.
Otro comentó: “A ningún propietario o gerente de restaurante que se precie se le debería permitir entrar vestido así a menos que haya pagado por adelantado la reserva de todo el restaurante para que sea su espacio privado mientras esté allí”.