Los motivos del enojo de Lionel Messi en el Barcelona
La "Pulga" mostró su fastidio contra Getafe y no está simplemente asociado a la eliminación contra Liverpool en Champions League
Su gesto adusto contra el Getafe no pasó desapercibido. Lionel Messi sintió el golpe por la eliminación de la Champions League, pero su cara no reflejaba únicamente el dolor por el objetivo perdido. Hay un enojo detrás de lo afligido.
En el programa español El Larguero que se emite por Cadena Ser advirtieron que la reacción de la "Pulga" en el último partido por la Liga de España fue más un reflejo del enfado con los aficionados que otra cosa.
"Pidió que no pitaran (silbidos) a Coutinho en el Camp Nou; y en el partido siguiente en el Camp Nou ¡pitos a Coutinho!", afirmó el periodista Manu Carreño.
El cóctel se completa con la escena que tuvo que vivir en el aeropuerto de Liverpool tras la eliminación en Champions: un grupo de aficionados le reprochó lo ocurrido en tierras inglesas y, según afirmaron en los periódicos catalanes, Leo reaccionó pero su amigo y dirigente Pepe Costa lo detuvo. "Messi eres el capitán y tú eres el que manda", le gritó uno de los fanáticos.