Liza yo soy una mujer muy celosa

Lo que parecía un derroche de amor y felicidad en la relación de la sensual Liza Hernández y el 'magic boy' Joako Fábrega resultó convertirse de la noche a la mañana en una historia de esas de desamor que se ven a diario.

Ayer, nos percatamos -al igual que varios lectores- de que la modelo había borrado todas sus fotos junto a Joako, hasta la sesión que se habían hecho juntos y las más recientes de sus vacaciones en Los Ángeles. Cuando nos fuimos a ver el perfil de él había sucedido lo mismo. Ustedes saben que borrar fotos no quiere decir nada, así que no podíamos asumir que había problemas en el paraíso.

p>Al preguntarle a Liza qué había pasado con las fotos de ambos en la cuenta de instagram ella prefirió decir que en sus redes sociales hacía lo que le parecía mejor, pero sin ahondar en el tema.

Ante nuestra insistencia por saber si el borrón de las fotos era porque habían terminado, de manera parca nos contestó: "mira, sí, en realidad Joako y yo hemos terminado".

Pero, cómo así, si hasta hace solo una semana ella nos decía que él era su felicidad y que quería todo con él, él a su vez se mostraba enamorado y orgulloso del penco de hembra que tenía a su lado. Al preguntarle esto y si esta decisión había sido de la noche a la mañana ella de plano nos respondió: "esto es lo único que contestaré al respecto, yo acepto que soy una mujer muy celosa, siempre lo he dicho, yo soy así, los celos me dominan".

Abusando de la confianza e ignorando su tono un tanto molesto volvimos a preguntar pero ¿celos de qué Liza, con quién? y ella respondió: "mira, yo soy celosa... muy celosa... le revisé el instagram a Joako y encontré cosas que no me gustaron, él se molestó y decidimos terminar la relación porque una relación se basa en respeto y confianza y aquí ya no había eso". Ya sabe el próximo, Liza es de las que revisa celular.


Soy una mujer muy intensa cuando me gusta alguien, soy así y no voy a cambiar nunca. El que me quiera me tiene que querer como soy, así es Liza Hernández y punto.

Por el momento no tengo nada que decir al respecto. Ahorita no tengo la cabeza metida en eso de lleno, estoy metido en otras cosas y voy a entrar a una reunión. Si gustan hablen con Liza.

La pareja celebró la semana pasada su primer mes de noviazgo en Los Ángeles, en una casi luna de miel.

Go up