LeBron James se embolsó 1.000 millones por su contrato con Nike
Hace unos meses Nike sentó un nuevo precedente en su historia firmando el primer contrato de por vida con un deportista de élite. El afortunado por LeBron James, jugador de los Cavalliers y estrella de la NBA. Cuando la noticia fue anunciada, allá por diciembre, las “malas” lenguas decían que el precio podía haber ascendido a nada más y nada menos que 500 millones de dólares, pero parece ser que esa cifra se encontraba muy lejos de la realidad.
En una entrevista para GQ, Maverick Carter, amigo del alma de King James, daba pistas asegurando que el precio del contrato del 23 de los Cavs con Nike habría ascendido a la cifra que Kanye West señaló en ‘Facts‘, es decir, mil millones de dólares.
“[Nike] Gave LeBron a billi’ not to run away”
“Sí, es un contrato fantástico”, aseguraba mientras reía justo después de que le sugirieran la astronómica cifra. “Nike se siente genial con el contrato. Eso es lo más importante. Tan bien como me siento yo, como se siente LeBron – Nike se siente fantásticamente con él. Es el contrato más caro en la historia de la compañía. Su esperanza es ganar más incluso. Y nuestra esperanza es la misma, obviamente”, explicaba.
Con esta cifra está claro que a LeBron no se le pasará siquiera por la cabeza vestir unas Yeezys.