Le tocó pegar baldosa y ser taxista antes de DJ

Desde los 13 años Manuel Pérez comprobó que lo de él era la música, pero no como cantante sino como DJ, acepta que es una persona introvertido y prefería tirar música, pero sin animar.

Manuel “La Magia” como se le conoce en el ámbito musical, expresa que como a muchos DJ le tocó ser ayudante y cargar cajones para entrar en el medio, y esto lo logró a los 18 años cuando entró a la emisora Blast, gracias a Oli Mix, luego pasó a Máxima donde DJ Kuto le dio la oportunidad en el 2014, y desde el 2015 su casa es Super Q.

Afirma que en su vida no todo ha sido ser DJ, porque también le ha tocado trabajar la calle como ayudante repartiendo mercancías en locales comerciales, pegó baldosa y hasta manejó taxi.

“Todavía sigo aprendiendo en el mundo de la locución y las mezclas y música”, expresó Manuel, quien agrega que trabajar con DJ Pitito ha sido de mucho aprendizaje, porque lo escuchó animar y tirar plena cuando estaba fuera del mundo de las mezclas.

Según Manuel, cuando le dijeron que haría cabina con Luis Aguirre, nombre de pila de Pitito, sabía que haría una buena mancuerna por el talento y experiencia que tiene el veterano.

En cuanto a la música de la vieja era y la nueva, Manuel afirma que cada generación tiene su estilo y forma de plasmar sus vivencias.

Subir