LE DA UN YEYO. Chechi, excara de TV, se desmaya en prisión al recibir noticia

Maiseth "Chechi" Castroverde, la reconocida modelo y ex cara de TV, quien apeló una condenada a seis años de prisión por el cargo de tráfico internacional de drogas, sufrió de una crisis dentro de su celda luego de recibir una noticia que la impactó.

Castroverde se desmayó al conocer que supuestamente había informes de que le aumentarían la pena.

La modelo se puso mal y hasta tuvieron que sedarla. Sin embargo, la información no pasó de ser un rumor aún sin sustento.

Imagínate que a estas alturas yo esperando mi salida y que me digan que me quieren subir la pena, casi me da un infarto, se me bajó la presión, empecé a vomitar hasta que caí desmayada", explicó Castroverde.

Es que, en un principio, se contaba con que "La Chechi" pudiera optar por una libertad condicional debido a que en agosto pasado cumplió ya las dos terceras partes de su condena en el Centro Femenino de Rehabilitación, con más de tres años de encierro.

La sentencia de seis años que además la inhabilita para el ejercicio de sus funciones públicas por el periodo de dos años una vez cumplida la pena principal de prisión, fue apelada desde el principio por la fiscalía, quien esperaba que la condena fuera mayor para 'La Chechi' y para todos los acusados en el caso.

Tras el juicio, Maiseth fue absuelta de los cargos por posesión simple de drogas y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.

La apelación del abogado de "Chechi", Javier Quintero, va en busca de que la absuelvan totalmente de culpa.

"Aspiramos demostrar que en el proceso no concurren los elementos que demuestren culpabilidad de Castroverde", dijo Quintero, quien espera que así lo declaren y que su defendida quede absuelta.

 

Chechi explicó que la apelación ya tiene un año y nada se resuleve aún.

"Eso fue hace más de un año, ya y tengo entendido que eso ya está pasado del término. Pero con todo este problema de los magistrados, no han resuelto nada y muchos de los casos están estancados... hay gente hasta pasada de su pena y continúan presos... ", dijo "Chechi".

Subir