La portuguesa que cayó del piso 27 tenía 45 años y los cumplió en agosto
La muerte de Sandra Da Costa Macedo, de nacionalidad portuguesa, recorrió el mundo, porque quedó registrada en un video, apreciándose que por hacerse un selfie perdió la vida en un balcón del edificio Luxor Towers, Torre 100-200 de El Cangrejo.
Este video y hecho trágico ha sido reproducido en diferentes medios escritos y web de países como México, Honduras, España, y por agencias de noticias como EFE, AP y hasta RT de Rusia, quienes reseñan que la mujer perdió la vida por hacerse un selfie desde un alto edificio en Panamá.
Como este mundo está cada vez más mediatizado las redes sociales ya permitieron identificiar, quién era la mujer que estaba de paso por Panamá, pero que tenía varias amistades en el país.
En su cuenta de Facebook muchos se despidieron de Sandra, una mujer jovial, con el cuerpo de una quinceañera y mucho amor por la vida, pero que por un descuido perdió la vida a sus 45 años de edad.
Sandra en su cuenta un 27 de agosto agradeció a todos los que la felicitaron por su cumpleaños número 45, lo que causa más nostalgia al ver que una mujer tan lozana y alegre perdió de una manera tan irracional la vida.
Según nos deja entrever la página de Sandra deja un hijo adolescente.
Lastimosamente este accidente debe hacer conciencia a las personas para que no expongan su vida innesariamente.
Aquí les dejamos algunos de los medios de diferentes países que reportaron esta muerte.