La guagua de Ozuna podría ser confiscada

La sustancia ocupada la semana pasada en la guagua del cantante de música urbana Ozuna arrojó positivo a marihuana, confirmó el comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

El funcionario no detalló la cantidad de la sustancia ni en qué lugar de la guagua fue ocupada, pero reveló que se encontró la picadura de marihuana en la guagua Range Rover, del 2016, que fue ocupada el miércoles pasado, al artista en la escena del asesinato de Carlos J. Báez Rosa, de 38 años, alias Tonka, quien era el tercero en mando de una poderosa organización criminal conocida como Las FARC en el Callejón El Guano en Santurce.

El día de los hechos la guagua de Ozuna fue ocupada encendida cerca del lugar del crimen y en su interior se ocuparon sus documentos personales, tras alegar que al escuchar los disparos corrió a buscar refugio.

“Arrojo positivo a marihuana, no puedo decir la cantidad”, respondió parcamente Pabón Bosque, al indicar que el análisis lo ralizó la División de Drogas y Narcóticos del área de San Juan, como es de rigor en estos casos.

A su vez, indicó que también se encuentran analizando otros documentos encontrados en el vehículo para verificar su procedencia, sin embargo, no detalló el tipo de información que buscan ni a quien pertenece.

El jueves pasado, Juan Carlos Ozuna, compareció al Cuartel General de la Policía, acompañado por sus abogados Antonio y Carlos Sagardía y de su manejador Vicente Saavedra para ser entrevistado con relación a los sucesos en los que fue asesinado su amigo.

A su salida de la entrevista se reveló que el cantante fue entrevistado en calidad de testigo porque no era sospechoso de ningún delito y que se le entregó su pasaporte, tarjetas y varias de sus pertenencias.

Subir