La Cuchita no habló mal de Carlienis... se defendió y hasta se lo aclaró

En estos tiempos de pura tecnología se puede esperar lo que sea.  Les cuento que Anyuri, una vez más,  fue víctima de la gente malintencionada, pues según lo que explicó, le crearon una conversación falsa en Instagram hablando mal de Carlienis.

Para que tenga un norte. El jueves empezó a correr por la redes sociales una supuesta conversación de "La Cuchita", donde hablaba bajezas, así como se dice en buen panameño,  de su homóloga Carlienis. Como saben, a estas dos cantantes del patio las comparan mucho por su talento y las tienen hasta de rivales musicales.

Yo no me siento mejor que nadie Porque el mejor Es DIOS y él es mi sustento La tecnología ha avanzado , ya Hackean , inventan y crean lo que sea para perjudicar a su propia gente Muchos no saben qué existe un programa Qué puede crear conversaciones falsas de Instagram aquí les dejo una muestra de cómo se hace , ustedes saquen sus conclusiones e investiguen al respecto yo no tengo que hablar mal de nadie para poder surgir lo mío es esfuerzo dedicación y ayuda de Dios porque sólo Dios sabe lo mucho que me he esforzado para estar aquí Tal vez mi música no es del agrado de muchas personas pero es el diario vivir de algunas

Bueno, lo cierto es que "ladelpelorizo no se quedó con esa y fue subiendo material de apoyo y todo en sus redes sociales para explicar cómo hace para crear conversaciones falsas.

No la sorprende nada

Nuestro CM habló con la intérprete de "Descarado" y confesó que ya no le sorprende nada por cómo va la tecnología. "Por eso fue que me tomé la tarea de bajar el programa y demostrarle, porque hay mucha gente que no sabe mucho de esas cosas, les mostré que pueden crear conversaciones falsas por Instagram", mencionó.

Y como ella, tiene su conciencia libre de pecado, agregó: "allá arriba tenemos un Dios que todo lo ve y la verdad siempre sale a la luz tarde que temprano; gracias por escribirme... te dejo porque estoy en el estudio de grabación"

Habló con Carlienis

¡Ah! No solo se tomó el tiempo para hacer su video explicativo, sino que también habló con la cantante. "Con las dos conversé y me alegra que sean sumamente maduras".

Al preguntarle si tenía alguna idea de quién pudo haberle hecho esa conversación "fake", destacó que no, ya que "ojos vemos, corazones no sabemos".

Además, publicó en su Instagram que ella no se cree mejor que nadie. Y que "yo no tengo que hablar mal de nadie para poder surgir, lo mío es esfuerzo dedicación y ayuda de Dios porque solo Dios sabe lo mucho que me he esforzado para estar aquí. Tal vez mi música no es del agrado de muchas personas, pero es el diario vivir de algunas".

Subir