La Cuchita está lista, no quiere más bisturí

Anyuri sigue recuperándose de su última cirugía plástica, pues como ya les surtimos se quitó la "ñatita", esa que tanto le criticaban hasta más no poder.

Pero como a la gente le gusta estar enterada de lo mínimo,  de lo que se haga o deje de hacer la cantante, ya están intrigados si después de esta cuarta intervención, se realizaría alguna otra. ¿Qué más pues?

No más...

La intérprete de "El Bombero" aseguró que no, que esta fue su última cirugía plástica.  Después del retoque de sus senos (corrigió su problema de senos pegados)  y su nariz, ya no necesita pasarse bisturí por ningún lado.

Cuando conversamos con #ladelpelorizo fue clara, a ella le encantó el resultado de su nariz y a pesar de que aún está hinchada y congestionada, se siente tranquila, ya que cuando habló con su doctor Giovanni Cortés, él la sacó de dudas y la tranquilizó en cuanto a su temor de perder la voz.

No fue la que más le dolio

Y aunque han pasado pocos días desde su última operación, a Anyuri no le duele nada. De hecho, confesó que la cirugía plástica que más le dolió fue la del abdomen.

Durante estos días, se ha sentido de maravilla, tanto así que el sábado, se soltó el cabello, se puso pestañas falsas y se fue a disfrutar de la vida nocturna de Cali. En sus historias de Instagram se le vio, muerta de la risa, en el teatro Jorge Isaacs, durante una presentación de varios humoristas.

Para los que se preguntan, cómo fue la rinoplastia de Anyuri, si abierta o cerrada, la cantante aseguró que no lo sabía, y que no tenía más heridas en su cuerpo, por lo que no creía que el doctor le hubiese sacado algún cartílago o algo para ponérselo en la nariz, así como suelen hacer algunos cirujanos plásticos durante este tipo de operación.

Go up