Kim Kardashian le dice homosexual a famoso modelo de padre panameño

Kim Kardashian arremetió contra el afamado modelo Tyson Beckford, quien es hijo de un panameño radicado en Nueva York, insinuando fuertemente que a él no le gustan las mujeres, esto después de que la avergonzó en las redes sociales diciéndole que no le gustaba su falso aspecto.

La estrella de televisión se molestó con el modelo y actor, quien dijo que su cuerpo es resultado de cirugías plásticas.

Beckford hizo el comentario en referencia a una de las fotografías de la socialité que circulan en las redes sociales.

 

Lo siento, no me importa personalmente. Ella no es real, el doctor le levantó la cadera del lado derecho", agregó con un emoji verde vomitando.

 

En las imágenes, la celebridad llevaba un ajustado pantalón negro y un top negro que mostraba sus abdominales mientras llegaba al "Jimmy Kimmel Live".

 

La esposa de Kanye West se molestó tanto por el comentario del morenazo, que le respondió.

Hermana, todos sabemos por qué no te importa". Kim agregó unos emojis de té, una rana y una uñas pintadas ​​​​​.

A partir de este contraataque, las redes han comenzado a arder acusando a Kim de homófoba por esta respuesta tan poco adecuada. Pero no todo acaba aquí. Para apagar todo este fuego y cerrar este debate púlbico, el modelo ha decidido poner fin a la polémica a través de unos stories en su perfil.

A pesar de lo que @theshaderoom podría intentar decir, mi opinión sobre las mujeres que tienen cirugía plástica sigue siendo la misma, ¡no es para mí! ¡Personalmente no me importa! Terminado, ¡final de la historia! Siempre voy a elegir a una Beyonce sobre cualquier otra persona".

Esta Kardashian considerada como una de las celebridades más influyentes del mundo convierta cada publicación que hace en la redes sociales  en algo viral.

Recientemente salió a la luz un Instagram Story donde podíamos ver a Kendall Jenner felicitar a su hermana Kim Kardashian por su increíble reducción de peso.

Pareces muy delgada" aseguró Kendall a lo que Kim respondió: "Oh, Dios mío. ¡Gracias", comentario que también se hizo viral. 

Subir