Kanye West arremete contra JAY Z en concierto
Kanye West explotó en su diatriba más loca hasta el momento, durante su concierto en Seattle el 19 de octubre. El rapero criticó a su buen amigo JAY Z, pasando por la música y las diferencias financieras. Sin embargo, lo que realmente estuvo feo fue cuando Kanye dijo, que aparentemente Jay no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París.
Kanye West, de 39 años, y JAY Z, de 46 años, conocido como “Hov” se supone que son los mejores amigos de rap, al menos esa es la reputación que han mantenido durante años. Bueno, Kanye se fue en una de sus famosas diatribas sobre Jay y lo criticó por una serie de cosas. Sin embargo, guardó su humillación más fuerte para el final cuando le dijo a la multitud de Seattle, “No me llamas después del robo, y me dices” ¿Cómo te sientes? “¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa”, dijo Kanye enojado. “Trae a los niños a la casa, como si realmente fuéramos hermanos”.
or lo tanto, lo que entendemos que ocurrió, es que al parecer Jay solo llamó a Kanye y Kim Kardashian para ver cómo estaba todo después del terrible robo en París, en vez de ir a verlos en persona.
A continuación, una asistente al concierto tuiteó que Kanye dijo que sus hijos, North, de 3 años, y Saint, de 10 meses, “¡ni siquiera han jugado juntos con Blue Ivy!”
Los comentarios de Kanye sobre el aterrador robo a Kim llegaron justo después de que atacó a su amigo de toda la vida por destruir cualquier posibilidad de hacer el disco Watch The Throne 2. Él trajo a Drake a la mezcla cuando introdujo su participación en la canción de Drizzy, “Pop Style”. La canción original se supone que contaría con The Throne (Kanye y Jay Z), pero se cortó debido a la rivalidad y “números” entre Tidal y Apple.