K4g ¡Asoleó a su ex!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Si pensaban que el tema había acabado, pues no, les surtimos, queridos lectores, que el productor K4G descubrió que le tendieron un trampa, y fue nada más y nada menos que su expareja.

Recordemos que en la edición de ayer, el productor nos contó lo que había sucedido con la foto que le tumbaron dos veces y que por una tercera ocasión subió, además de publicar un “screenshot” en el que lo tachaban de mal padre desde la cuenta de una tal Stephanie.

Resulta que K4G encendió las redes sociales la noche del martes, al publicar unos “screenshots” de unos chats de Whatsapp en los que le escribe supuestamente Stephanie, la dueña de la cuenta que le dijo mal padre, para explicarle que no había sido ella la responsable, sino que Mary Lin, la exmujer de K4G y madre de su hija, quien es su compañera de trabajo, le pidió el celular prestado y sin decirle denunció y comentó las fotos. ¡Fuerte!

A raíz de eso, el famoso empezó a exhibir con pruebas el plan de su exmujer, y mientras que algunas damas se indignaron, el 80% o más de los comentarios eran para apoyar a K4 y burlarse de la treta de Mary Lin.