Joven gana 1.000 dólares por mes vendiendo fotos y videos de sus pies
Joven gana 1.000 dólares por mes vendiendo fotos y videos de sus pies
El giro inesperado en la vida de Carolina Lisas ocurrió luego de que una cuenta de Instagram le hiciera un pedido extraño: “¿Podrías sacarte una foto de tus pies así la comparto?”.
La mujer de 26 años, nacida en Bahía Blanca, Argentina, y radicada en la ciudad de Neuquén, accedió a aquel requerimiento sin pensar que detrás de ello encontraría la principal fuente de ingreso de su vida.
“Se la mandé, para ver qué onda, y ahí empezó todo. Me respondió que tenía unos pies muy lindos y que podía dedicarme a eso”, recordó Carolina a TN. “¿Dedicarme a qué?”, fue la pregunta que le hizo a la joven a la persona que le escribía detrás de aquella cuenta: “Puedes vender fotos y videos de tus pies, vivir de eso”, le respondieron.
Atravesada por su inclinación artística y un espíritu indomable, Carolina decidió dejar la calle para dedicarse exclusivamente a vender este tipo de contenido. “Hasta hace 10 meses hacía malabares en las esquinas y ganaba lo que hoy serían 25 mil pesos argentinos diarios. Pero sufría el frío y el calor, los comentarios, las peleas. Dejé los malabares y ahora estoy en casa, tranquila y segura”, expresó.