"Japanese: No toy besándole el c... a nadie
El que está en el ojo de la tormenta es nada más y nada menos que Japanese. ¿Y eso? Pues todo por unos videos que subió a su cuenta de Instagram con Arcángel, Alexis y Fido, Bennie Man, entre otros artistas.
Luego de esto, el intérprete de "El rey de los pandas" fue criticado en redes sociales. Muchos lo tildaron de "chupa medias", "lame botas", "taquillero" o querer estar en todas cada vez que un artistas reconocido o más bien puertorriqueño pisa suelo panameño. ¿Cómo es eso?
No nos pudimos quedar con esa y corrimos de una vez a llamarlo. No contestaba, pero nos llamó y luego nos mandó un video para respondernos alto y claro.
"Miren, Arcángel estaba en Panamá, estaba con un DJ que se llama Yankee y él me llamó de su celular y me pasó a Arcángel. Yo hablé con él y me dijo: 'yo no me muevo de aquí hasta no verte Japanese, porque tú conociste a mi mamá en sus tiempos cuando yo era un 'chamaquito''. Y yo fui a verlo", explicó. ¡Waaa!
Según 'Japa', cuando él va a Puerto Rico lo tratan supercriminal, es por eso que aplica el dicho: "si una persona te trata bien en su casa, tú trátalo bien en tu casa". ¡Ajá!
"Ustedes me conocen, yo no estoy lamboneando a nadie ni besándole, como dicen el panameño, el c... a nadie", dijo.
Música
No quiso pasar por alto de que viene su siguiente álbum llamado "My name is Panama". "Yo tengo cinco temas grabados con boricuas, estoy esperando el dinero para la promoción y además de eso vienen los 'featuring' serios, pero yo no tengo que estar diciendo eso porque hay mucha gente mala", acotó. ¡Foerte!
¡Ah! Pero también hubo controversia en redes porque supuestamente los boricuas están diciendo que ellos hicieron el "dancehall", a lo que él aseguró que no es así, pues ellos solo lo están promocionando como debe ser.
No es de foto y foto
El panameño destacó que no es de tomarse foto con nadie, simplemente él va donde lo invitan. "Yo soy Japanese a donde quiera que vaya, a todo el mundo le he cantado: al enfermo, en la calle... durante 25 años", detalló.
Diabetes
Nos dijo que tiene problemas de salud. Le diagnosticaron diabetes desde hace tres años y ya casi no ve de un ojo, pero él sigue trabajando. "Yo sigo. Por mí se conoce el 'dancehall' en Puerto Rico", finalizó.