Japa solo quiere su plata y Mas Na

¡Bomba! El cantante de música urbana y exparticipante de Tu Cara me Suena Japanese, “El Asassin”, está vuelto el diablo y todo porque un empresario le quedó mal en un negocio que realizaron, y hasta lo desalojaron de su apartamento. ¡Auch!

El intérprete de “Pandillero”, a través de su abogado, Víctor Hardy, contó todos los detalles de su molestia hacia el empresario, de quien le podemos decir representa una marca de refrescos en Panamá.
“El señor René Arroyo lo contrató para hacer un ‘jingle’ para promocionar la bebida, le cobró cincuenta mil dólares, sabemos que otros artistas le han cobrado por eso 75 mil dólares. Firmó el contrato en Miami y fue allá donde hizo el video para promover la bebida acá, estaba de testigo su abogado, David Bukerson. Dentro de los acuerdos del contrato, estaba que le tenía que pagar el apartamento y las pensiones alimenticias, pero no fue así, pues no le pagó cuatro meses de renta y por eso lo sacaron del apartamento”, comentó el abogado del artista.
Preocupado y a la vez molesto, el cantante seguía hablando a través de su defensor judicial: “De los cincuenta mil dólares me debe aún 27 mil 500 dólares, eso sin contar la promoción del álbum que les grabé a ellos, ese es otro dinero que deben pagarme, la promoción corría por su cuenta y no por la mía, lo único que busco es que me paguen, y lo lograremos a través de una demanda por incumplimiento de contrato, quiero mi plata, es lo único que quiero”.
Empresario habla
Bueno... ojalá lo hubiera hecho, lo que hizo fue escribirnos al Whatsapp: “Estoy de viaje, te pasaré el contacto de quien está encargado del tema de ‘Japa’, la abogada Sandra Hoyos”, mencionó.
A la jurista se le realizó la llamada hasta los Estados Unidos, allá contestó su asistente Viviana, quien nos dijo: “Acaba de salir y nosotros no manejamos ese tema”.
Este asunto de “Japa” apenas empieza, pues el artista, por medio de su abogado, Víctor Hardy, dijo que va con todo, “yo solo quiero mi plata, que me pague lo que me adeuda”, concluyó.

Subir