Japa le pone la lírica.. "Dos viceministro, un grifo"

“Dos viceministros, un grifo”, es el nuevo tema de Japanese, quien ayer se inspiró en 5 minutos para ponerle plena al viral en el cual quedaron convertidos los libidinosos audios de una chica de mente abierta que narra sin pelos en la lengua lo que ella denominó como su “queso suizo”.

De una manera morbosa, que excita la mente de cualquiera y origina las más desenfrenadas fantasías sexuales, la chica -en el audio- revela que tiene un “novio”, quien supuestamente es un viceministro, a quien ella afirma “quemar” con otro viceministro.
“No es que soy la mujer más quemona del mundo, pero si algo me gusta de verdad; yo no quemo dizque porque quieran cu...me, nanana, yo tengo que quere' cu...me al man”, contó la muchacha.
“Me lo tragué”, reveló la lasciva mujer, al tiempo que agregó “yo me he venido, que he mojado toda la cama. Hace rato yo no me venía con mi novio así. Digo, yo me venía rico con mi novio, pero no como esa vaina. Esa vaina fue una vaina fuera de serie”.
Según la historia sexual que narra, después que el hombre le gritaba una serie de palabras fuertes y excitantes y la tomó por el cabello, “así mismo hizo la pluma. Allá va pishhhh, toda moja' la cama”.
Ya en las redes sociales circulan los memes contra los dos supuestos viceministros.
Por su parte, Japanese afirmó que hizo la canción “porque la gente me empezó a escribir que sacará un tema de eso” y según él, hasta el celular lo tenía congelado de tantos mensajes.
Japanesse no perdió el tiempo ni pasó por alto una grabación que circuló en las redes sociales y en Whatssapp.
Tome cinco minutos para escribir y 5 minutos para grabar; ya tiene 150 mil vistas, expresó el reguesero.
Japanese dice que no sabe si las emisoras van a difundir la canción y si lo hacen deben mezclarla...eso está caliente y está bien pega'o.
Eso esta caliente: dos ministros y un grifo. Yo la ví, yo la marqué, esa es la guial que quiero someter, la agarro bien duro contra la pared. ¡Sin duda un millón de copias para la piratería.
La chica -en cuestión sería una funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas- y fue despedida por el escándalo, aunque ella niega que sea la mujer de la grabación.
Todo eso es falso, dijo la hermosa mujer, quien se desempeñaba como secretaria ejecutiva con un salario superior a los $1,500. Tengo mi conciencia limpia, exclamó segura.

Go up