J Balvin fue víctima de intento de robo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El cantante de música urbana J Balvin fue víctima de un intento de robo cuando se encontraba en inmediaciones de un centro comercial en la exclusiva zona de Llano Grande, en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.

El coronel Héctor Saavedra, comandante operativo de la Policía Antioquia, explicó que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron abrir el vehículo del artista, el cual estaba estacionado cerca al mall comercial en la tarde del jueves 4 de febrero.

“Se presenta un hecho de intento de hurto. Creemos que era el vehículo del señor J Balvin. La Policía Nacional producto de un llamado ciudadano, una alarma comunitaria logra atender y no se presenta el hecho. Los delincuentes huyeron, pero en este momento estamos haciendo los análisis de cámara de información con la Sijín para lograr identificarlos y poder darles captura.”, confirmó el coronel Saavedra a Caracol Radio.

Hasta el momento el artista que cuenta con 8 nominaciones a los premios Billboard 2016, entre ellos a la canción digital con sus sencillos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’; no se ha pronunciado sobre el hecho.