J Alvarez arremete contra Nicky Jam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El mes de febrero ha comenzado muy cargado para J Alvarez, tras retirarlo Daddy Yankee de la canción “Alerta Roja”, ahora el artista se ve afectado con el bloqueo inesperado de una canción en Youtube.

J Alvarez, quien acaba de llegar a Bolivia, estrenó este sábado la canción “No Dudes”, con la participación de su colega Nicky Jam. La cual, horas más tardes sería bloqueada en Youtube, por petición del equipo de trabajo de Nicky Jam.

“Mi gente, la gente de Nicky Jam bloquearon el tema en Youtube, así que vivo un año esperando por el permiso de ese, ya yo sé que es lo que hay oiste… no hay amigos” expresó J Alvarez, mediante un video subido en su cuenta de Instagram.

El tema fue lanzado esta tarde de sorpresa por J Alvarez y los fans ya lo han hecho uno de sus preferidos. Aunque algunos piensan que lo lanzó para competir con “Alerta Roja”.

“Se dejó ver el pana primero ahora el equipo de trabajo de el AVE (Nicky Jam) me bloquea el tema de YouTube llevaba un año esperando pa tirarlo y siempre una escusa papi el papa de el flow soy yo el que le dio un nuevo respiro y ustedes lo que están es cagao pero ustedes no son millo cuál el miedo alerta verde que yo no me voy a dejar hipócritas, si soy impulsivos pero con los trilys que no son real”, escribió Alvarez en sus redes, junto con un video.

Cabe mencionar la prensa colombiana, viene desde hace ya un tiempo señalando que Nicky Jam, ha perdido la humildad y la brújula. Lo cual tampoco sería ajeno dentro de la música, donde canciones en las que colabora y son todo un éxito, como “Te Busco” de Cosculluela y “Como Lo Hacía Yo” de Ken-Y, no ha recibido un mínimo apoyo ni promoción por parte del intérprete de “El Perdón”.