Irina deja a Cristiano por Quemón
En términos beisbolísticos diríamos que la bola pica y se extiende en el caso de la separación entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk.
Ahora resulta que corre un fuerte rumor a través de las redes sociales de que el motivo de la ruptura se debió, supuestamente, porque la estrella del Real Madrid cayó en los brazos de la infidelidad.
Lo que sí es una realidad es que la pareja se veía cada vez con menor frecuencia y CR-7 se habría cansado de tanta separación y distancia, lo que -según se rumora por las redes sociales- le habría conducido a ser infiel.
¿Y qué tan cierto es este rumor de que Cristiano es un quemón?
Bien lo dice el dicho que “cuando el río suena es porque piedras trae”. Y son esas piedras que ya han sonado en el pasado las que apuntan a que sería CR-7 el dueño de la parrilla.
Todo señala a Cristiano como el culpable porque Irina, de seguro, no ha olvidado el trago amargo de la brasileña Andressa Urach, quien había dicho que se acostó con el luso en vísperas de unas semifinales de la Liga de Campeones del año 2013. En aquella oportunidad, Cristiano desmintió las declaraciones que había dado Urach a “The Sun”.
Pero esto no es todo. Irina también tuvo que vivir con los rumores sobre supuestas traiciones con Nicole Minetti (la “madame” de Berlusconi) o la actriz portuguesa Rita Pereira, muy amiga de la madre y las hermanas de Cristiano.
Incluso se menciona como detonante de la ruptura a la modelo Nieves Álvarez, misma que presentó a Cristiano e Irina en 2010.
Ya veremos en qué termina esta historia, pero lo cierto es que hay que estar pendientes de la cuenta de Instagram de Irina, porque pudiera subir un mensaje como el del pasado mes de octubre y que ya hizo pensar en una infidelidad: “Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexy sobre la tierra, cuando en realidad simplemente parecen haber salido del culo de una vaca”.