Hombre fue a buscar un polvo y la trabajadora sexual era su esposa
Hombre fue a buscar un polvo y la trabajadora sexual era su esposa
Reconoció a su esposa cuando la escuchó emitiendo una frase para atender a un usuario.
Tremenda situación la que le ocurrió a un hombre quien después de salir del trabajo tras una extensa jornada laboral, decidió contratar a una trabajadora sexual en un sitio, sin saber que allí estaba su esposa.
Los hechos ocurrieron en San Jacinto, Bolívar, cuando el hombre se dirigió a un prostíbulo de la localidad creyendo que su esposa estaba en la casa esperándolo como siempre.
Minutos más tardes, solicitó un servicio en una de las habitaciones de aquel lugar para pasar el rato con una servidora. Al ingresar a la alcoba no la reconoció muy bien, pero tras acercarse un poco, se llevó la sorpresa de su vida: la mujer que lo esperaba era su esposa.
Cuentan los medios locales que el hombre reaccionó agrediéndola física y verbalmente, haciendo que los testigos tuvieran que separarlos y llamar las autoridades para que atendieran la emergencia.
El hombre le contó a la Policía que se dio cuenta que ella era su esposa cuando la escuchó diciendo: “¿Quién es el siguiente? ¡Qué pase para licuármelo!”